Inicio > Uncategorized > Un Chiste de Gangosos

Un Chiste de Gangosos

Entra un Gangoso en un negocio y le pide al dueño..

G: hoa omo sta? e da me mamo me mime??
Vendedor: disculpa, estaba en otra,, que necesitas?
G: o a plobema e da me mamo me mime??
V: disculpa justo paso emm,, un auto y no te oi.. me podrias repetir?
G: uto merda, e da me mamo me mime??
V: mira te voy a decir la verdad no te entiendo nada, a ver mas despacio a ver si te logro entender..
G: a uta que te ario! e da me mamo me mime??}
V: no para tranquilizate porque no te entiendo!
G: elotudo a uta que te ario conca u herana uto!

Y el gangoso se va, pero el vendedor se queda mal y al cabo de los diez dias del episodio el vendedor lo ve pasar al gangoso..

V: (silva) eh campeon!
G: elotudo!
V: noo dale veni que quiero hablar con vos
G: upamela oludo!
V: dale por favor veni!
G: (va al negocio) que ere?
V: el otro dia me quede mal, y te quiero ayudar, dale decime pero despacio
G: me mamo!!!!
V: me mamo? tomas mucho? queres alcohol?
G: ooo!! me mamo!! u ilo,edio ilo… MEE MAMOO!!!
V: ahhh cien gramos!! bueno bien cien gramos de que??
G: me mime!!!
V: me mime??
G: iii me mimeee!!! o que ome lo pajadito pio pio piooo!! ME MIMEE!!!
V: comen los pajaritos?? ahh ALPISTEE!!! CIEN GRAMOS DE ALPISTE!!! pero toma te regalo un kilo de alpiste!!!!
G: etetelo en el ulo! se me urio el anario!!!!

Categorías: Uncategorized Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario